Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 09:47 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 20.5º

20.5°

El Tiempo en Capital Federal

17 de diciembre de 2020

César Latorre (Hospital Italiano): “Estamos cobrando mal y ahora estamos comiendo mal, esto nos da mucha bronca”

Por: Redacción A1 Noticias

César Latorre, delegado del Hospital Italiano expresó que "los trabajadores del Hospital privado más importante del país denunciamos graves recortes salariales"

(CABA, 17.Dic.2020 / A1 Noticias) Reciben millones del Estado, pero nos recortan salarios y ahora la comida", aseguró. 

Hoy realizarán un ruidazo en las puertas del nosocomio (Perón 4190) a las 14 hs, exigiendo el pago del bono de fin de año y contra el recorte en el comedor.  

César Latorre detalló que "el Italiano factura mensualmente $ 2800 millones. El año pasado las cuotas aumentaron el 60 % y los socios no dejaron de pagar las cuotas, incluso aumentó la cantidad de afiliados. Recibió $ 3.000 millones del gobierno en concepto de ATP, pero la conducción de este hospital recorta salarios, se niega a pagar el bono de fin de año y recorta nuestro comedor. Son unos miserables, ajustan a quienes ponemos todo el día el cuerpo frente a la pandemia”, afirmó. 

Para escuchar toda la entrevista completa entrar aquíhttps://bunker949.com/los-trabajadores-del-hospital-italiano-denuncian-graves-recortes-salarias/  

COMPARTIR:

Comentarios