Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:05 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 22º

22°

El Tiempo en Capital Federal

10 de diciembre de 2020

Silvia Saravia: “Hay muchos dirigentes que ahora son funcionarios del gobierno y miran para otro lado”

Por: Redacción A1 Noticias

Silvia Saravia, coordinadora de Barrios de Pie ratificó el reclamo de un montón de gente que no tiene acceso a alimentos. Militantes del Movimiento Barrios de Pie-Libres del Sur reclaman la continuidad de los planes sociales y la “creación de trabajo contra la pobreza”

(CABA, 10.Dic.2020 / A1 Noticias) “Quienes ya no cobran el Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) y se han inscripto para ingresar al Programa Potenciar Trabajo, deberán seguir en la incertidumbre uno o dos meses más, en el marco de una necesidad acuciante”, Explicó la coordinadora. 

“Hay 9 millones de familiar que dejaron de cobrar el IFE y el propio Ministro Arroyos anunció que hay 700 mil personas incluidas en el potenciar”, señalo Saravia.   

Para escuchar toda la entrevista entrar aquí: http://bunker949.com/silvia-saravia-hablo-de-la-incertidumbre-de-quienes-ya-no-cobran-el-ife/  

COMPARTIR:

Comentarios