Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 08:38 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 17.9º

17.9°

El Tiempo en Capital Federal

2 de diciembre de 2020

Carlos Brassesco: “Repudiamos estos actos xenófobos, misóginos y discriminativos que tuvieron los rugbiers”

Por: Redacción A1 Noticias

El apoderado de la Unión del Personal Auxiliar de Casas Particulares, Carlos Brassesco repudió los dichos de los rugbiers descalificatorios hacia las empleadas domésticas por la diferencia de clases. También adelantó que “cerramos la paritaria con un aumento del 28% en tres tramos y nos sabe a poco”

(CABA, 02.Dic.2020 / A1 Noticias) “Hemos hecho un comunicado de repudio públicamente en las redes sociales”, expresó Brassesco tras los dichos de los rugbiers. El apoderado de UPACP también destacó, que “estos dichos son principalmente ofensivos para las mujeres y para las personas extranjeras”.

Brassesco además se refirió a la situación de las trabajadoras en este año tan particular, “este 2020 ha sido muy lamentable para las trabajadoras de casas particulares, las ha afectado muchísimo, muchas se quedaron sin trabajo, disminución salarial y pérdida salarial”, enumeró.

Para escuchar toda la entrevista completa entra aquí: http://bunker949.com/repudio-a-los-rugbiers-de-los-pumas-por-sus-dichos-contra-las-trabajadoras-domesticas/

COMPARTIR:

Comentarios