Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:22 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

POLITICA

2 de diciembre de 2020

Pte. Perón: La Intendenta y Walter Mendez promocionan el beneficio de la tarifa social

Por: Redacción A1 Noticias

La intendenta del partido de Presidente Perón, Blanca Cantero, recibió al presidente del Ente Regulador de Agua y Saneamiento (ERAS), Walter Mendez, en la sede municipal

(Pte. Perón, 02.Dic.2020 / A1 Noticias) Allí dialogaron sobre trabajos a futuro entre la Municipalidad y el Ente que se basan en la difusión de las políticas sociales que lleva adelante el organismo regulador en beneficio de los usuarios de AySA. Dichas acciones harán eje en la implementación de la tarifa social y la tarifa comunitaria.  

También estuvo presente en la reunión Hernán Santana, secretario de Planificación Estratégica y Medio Ambiente de Presidente Perón. 

El ERAS es un organismo autárquico e interjurisdiccional que ejerce el control de la prestación del servicio de agua potable y desagües cloacales en el área de concesión de AySA.  

"Con la Intendenta intercambiamos opiniones sobre la situación de los vecinos de Presidente Perón. Le ofrecimos promocionar el beneficio de la tarifa social y la tarifa comunitaria para proteger a quienes no pueden pagar los servicios de agua y cloacas. Cantero se interesó en aplicarlo tanto a hogares y familias como a instituciones de bien público de la comuna”, detalló Mendez. 

COMPARTIR:

Comentarios