Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:41 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

26 de noviembre de 2020

Puan: Grandes y chicos elaboran eco juguetes y trabajan en la propuesta “Fiestas Sustentables”

Por: Redacción A1 Noticias

Las familias del Jardín de Infantes N° 908 y de la Escuela Primaria N° 8, junto a los abuelos y el personal del hogar El Centenario de la localidad de Azopardo, trabajaron con una propuesta del área de Ambiente del Municipio de Puan

(Puan, 26.Nov.2020 / A1 Noticias) Reciclando materiales, construyeron eco juguetes y títeres, que se compartirán nuevamente en una tarde de juegos y merienda, todos juntos, cuando esto sea posible. 

Darle un espacio al juego, a la imaginación y a la creatividad, son acciones que hacen bien. Por ello resulta de gran importancia valorarlas y compartirlas. 

Por su parte, y además de acercar la propuesta, el área de Ambiente ayudó a grandes y chicos a reutilizar materiales, reciclar y también enseñó a los alumnos la importancia de cuidar la naturaleza. 

Además, ya se encuentran trabajando en la actividad “Fiestas Sustentables” que proponen las áreas de Ambiente y de Juventud para embellecer la localidad de cara a las próximas celebraciones de fin de año. 

COMPARTIR:

Comentarios