Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:46 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

25 de noviembre de 2020

Primer Concurso Federal de Muralismo de San Vicente

Por: Redacción A1 Noticias

La Secretaría de Cultura y Deportes de la Municipalidad de San Vicente te acerca este programa que lanza el Ministerio de Cultura de la Nación, "Concurso Federal de Muralismo"

(San Vicente, 25.Nov.2020 / A1 Noticias) Se trata de una convocatoria para la realización de proyectos muralistas individuales y colectivos de todo el país.  

Se seleccionarán 70 obras que recibirán un monto de $70.000. Hay tiempo de inscribirse hasta el 30 de noviembre.  

La propuesta invita a presentar proyectos que tengan como eje transversal el concepto de “soberanías”, y su importancia en el ejercicio de los derechos reconocidos a los argentinos y argentinas. 

Además, la intención es que las obras puedan interpretar, debatir y poner en valor el significado de ser un pueblo soberano, en la época actual. Esta iniciativa busca fomentar la recuperación afectiva del espacio público y promover la expresión de las identidades locales en todo el territorio. 

Si querés inscribirte ingresa en el siguiente link: https://forms.cultura.gob.ar/index.php/929255?lang=es 

COMPARTIR:

Comentarios