Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:32 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

EDUCACIÒN

23 de noviembre de 2020

Junín: Está abierta la pre- inscripción para los jardines maternales municipales

Por: Redacción A1 Noticias

Desde el 1 de noviembre al 4 de diciembre está abierta la pre-inscripción de manera on line para los jardines maternales. En tanto, desde el próximo 30 de noviembre hasta el 4 de diciembre, la pre-inscripción se podrá realizar de forma presencial en los jardines de 8 a 12 hs

(Junín, 23.Nov.2020 / A1 Noticias) Al respecto, Orlanda D'Andrea, directora de Educación del Municipio, expresó: "Estamos ya pensando en el próximo año ya que este fue complejo y diferente. Pero a través de la virtualidad, las clases se continuaron sosteniendo para llegar a los niños. Y ahora estamos trabajando para el año 2021 y por eso está abierta esta pre-inscripción a los diferentes espacios municipales. Tenemos una pre-inscripción en el formato on line y a partir de fin de noviembre comenzará una de manera presencial". 

Por su parte, María José Calviño, coordinadora de los Jardines Maternales, manifestó: "Incorporamos este año con el tema de la pandemia, la pre-inscripción de manera on line a través del formulario que se puede acceder en la página del Gobierno de Junín. Y para las familias que no tengan conectividad, lo pueden hacer desde el 30 de noviembre hasta el 4 de diciembre en el horario de 8 a 12 hs. Ahí estarán los equipos de los jardines recibiendo las consultas de los papás. Una vez que tengamos todos los inscripctos, analizamos la matrícula pero la idea es que puedan ingresar todos". 

"Luego, en el mes de diciembre y en enero, nos comunicamos con las familias para confirmar las vacantes. La idea es hacerlos con todas las familias, por si o por no, para que se queden tranquilos. La matrícula crece año tras año y este año más allá de lo complejo que fue, pudimos sostener las 280 familias de los niños que estaban inscriptos y a fin de año están egresando 262 nenes, lo que demuestra la tarea realizada", finalizó Calviño. 

COMPARTIR:

Comentarios