Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:54 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

SOCIEDAD

22 de noviembre de 2020

Vicente López: Jorge Macri, saludó a los enfermeros en su día y agradeció el esfuerzo

Por: Redacción A1 Noticias

El municipio destaca la labor de todos los profesionales que se desempeñan en el municipio y se esfuerzan durante la pandemia. En conmemoración del día del enfermero/a debido a que en 1935, se fundó la Federación de Asociaciones de Profesionales Católicas de Enfermería, que nombró como patrona a la Virgen de los Remedios, cuya festividad también está asociada a este día

(V. López, 22.Nov.2020 / A1 Noticias) En la comuna, esta actividad es reconocida profesionalmente. Vicente López brinda, en el Centro Universitario, la Carrera Profesional Hospitalaria, allí un total de 32 licenciados en Enfermería y 23 enfermeros universitarios se recibieron en el 2019.

Estos trabajadores son una pieza central dentro del sistema de salud. Por esta razón, la carrera de los enfermeros y enfermeras cuenta con título homologado. Por ello, el intendente, Jorge Macri, saludó a los profesionales en su día: “Desde el municipio nos comprometemos a seguir acompañándolos y reconociendo el profundo compromiso que muestran día a día con hechos concretos como su incorporación a la carrera profesional hospitalaria”.

Vicente López agradece a los enfermeros por el compromiso y dedicación en su labor y por sobre todo, en este momento difícil donde se atraviesa una situación excepcional. El jefe comunal destacó el valor de estos trabajadores en pandemia: “Gracias por su dedicación, por estar en el frente de batalla desde el primer momento y por el gran esfuerzo que hacen para cuidar la vida y la salud de los vecinos de Vicente López y todos los argentinos”.

COMPARTIR:

Comentarios