Jueves 26 de Marzo de 2026

Hoy es Jueves 26 de Marzo de 2026 y son las 19:34 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

26.1�°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

7 de octubre de 2020

San Martín: El Municipio comenzó la tercera etapa de puesta en valor de la Av. Presidente Perón

Por: Redacción A1 Noticias

El intendente Fernando Moreira recorrió las nuevas obras de renovación integral, que se extenderán por 11 cuadras, desde Av. Dr. Ricardo Balbín hasta Eva Perón

(San Martín, 08.Oct.2020 / A1 Noticias) El intendente de San Martín, Fernando Moreira, visitó los nuevos trabajos que se realizan sobre la Avenida Presidente Perón, en el marco de la tercera etapa de la obra de renovación integral de esta importante avenida de la ciudad. 

Durante el recorrido, el Jefe Comunal sostuvo: “Esta es una obra muy importante porque consiste en la remodelación integral de una arteria principal de San Martín. Es la tercera etapa y tendrá exactamente las mismas características que las anteriores, respondiendo a un reclamo de las vecinas y los vecinos de la zona.” 

Y agregó: “A pesar de la pandemia, venimos retomando de a poco el plan de obras original, algo clave hoy en día, no solo porque nos permite mejorarle la calidad de vida de la gente, sino también porque genera trabajo y multiplicación en la economía”. 

Los trabajos se realizarán a lo largo de 11 cuadras, desde la Avenida Ricardo Balbín (Ruta 8) hasta la Av. Eva Perón, e incluyen un nuevo boulevard central con parquización, obras de pavimentación y bacheo, nueva iluminación LED y reparación de los cordones en mal estado. 

También se construirán rampas para personas con discapacidad y se instalarán nuevos semáforos y señalizaciones. 

Con esta obra se agilizará y ordenará el tránsito, reduciendo los tiempos de viaje y mejorando la seguridad vial de las vecinas y los vecinos de la ciudad. 

La puesta en valor se lleva a cabo junto al gobierno nacional y es una continuación de las obras ya realizadas sobre las 10 cuadras que van desde Ayacucho hasta la Avenida Ricardo Balbín. Cuando se complete esta tercera etapa, la Avenida Presidente Perón tendrá más de 20 cuadras totalmente renovadas. 

En los últimos años, también se realizaron obras de renovación integral sobre la Av. 25 de Mayo, la Av. Juan Manuel de Rosas y las calles Ashkar (ex Monteagudo), Coronel Mom, Perdriel y Rodríguez Peña, entre otras.     

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

MUNICIPIOS
Junín: Fiorini encabezó una nueva reunión con fomentistas quienes destacaron la apertura de la gestión

Junín: Fiorini encabezó una nueva reunión con fomentistas quienes destacaron la apertura de la gestión

El titular del Departamento Ejecutivo Municipal de Junín, Juan Fiorini, junto a parte del gabinete municipal recibió en su despacho a autoridades de la Federación de Sociedades de Fomento y representantes de distintas comisiones barriales, quienes plantearon diversas cuestiones y reclamos para solucionar de forma conjunta
MUNICIPIOS
Moreno: Comenzó la segunda etapa de vacunación antigripal 2026

Moreno: Comenzó la segunda etapa de vacunación antigripal 2026

El Municipio inició la segunda etapa de la Campaña de Vacunación Antigripal 2026, donde se incorporan personas mayores de 65 años y personal de salud, personas gestantes en cualquier trimestre del embarazo, niñas y niños de entre 6 meses y 2 años, y personas de 2 a 64 años con factores de riesgo. También se incluye a quienes presentan riesgo de exposición a gripe aviar
MUNICIPIOS
Berazategui: El Municipio realizó la 5ta edición de “La Calle de los Libros”

Berazategui: El Municipio realizó la 5ta edición de “La Calle de los Libros”

La Municipalidad realizó la 5ta edición de “La Calle de los Libros”, un evento que impulsa a las editoriales independientes de la región. A lo largo de dos jornadas, en el Complejo Cultural Municipal La Calle, artistas y editores expusieron sus creaciones

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.