Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 04:55 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 19.2º

19.2°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

30 de septiembre de 2020

Vicente López: Comercios de barrio que se reinventaron y abrieron sus puertas

Por: Redacción A1 Noticias

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, visitó el nuevo local de “Tienda Gaia”, un bazar ubicado en Olivos

(Vicente López, 30.Sep.2020 / A1 Noticias) Allí dialogaron sobre la ayuda que brinda la tecnología a los comercios de barrio para poder expandirse. Actualmente cuentan con un usuario de Instagram que logró que su número de clientes aumente y sus productos tengan llegada a todo el país. 

En referencia a esto, el jefe comunal indicó: “Ustedes son un ejemplo para todos nosotros porque en un momento tan difícil como el que estamos atravesando supieron encontrarle el lado positivo a esta situación y convertir la crisis en una oportunidad”. 

Tienda Gaia vende artículos de decoración y bazar y durante la pandemia tuvo que reinventarse y expandirse, sumando artículos de cocina, entendiendo la necesidad de la gente. 

Abren de lunes a sábados, con horario reducido y conforme a los protocolos de higiene y salubridad: no más de 2 personas adentro y cuenta con alcohol en gel para usar al entrar y salir del local. 

“Desde el municipio los vamos a seguir acompañando y apoyando en todo lo que necesiten para que puedan seguir creciendo. Queremos que el talento que nace en Vicente López llegue cada vez a más rincones del país”, concluyó el intendente. 

COMPARTIR:

Comentarios