Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:28 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

TURISMO

25 de septiembre de 2020

Pergamino: Preparan un circuito Virtual Ferroviario para celebrar el Día del Turismo

Por: Redacción A1 Noticias

El próximo domingo se conmemora el Día Mundial del Turismo y por tal motivo el Municipio de Pergamino preparó un circuito virtual ferroviario por el distrito. A quienes interese la temática, la cita es el 27 de septiembre a las 11 horas ingresando al Facebook o Instagram de Turismo Pergamino

(Pergamino, 25.Sep.2020 / A1 Noticias) En el recorrido se responderán muchas de las preguntas que se fueron haciendo estos días en las redes sociales de la Dirección de Turismo. Una de las inquietudes está relacionada con el nombre de la plazoleta ubicada frente a la vieja estación de trenes y que rinde homenaje al Dr. Santiago Cerruti.

Asimismo se relatará la historia sobre la fundación del Club Douglas Haig en la esquina de Alsina y Rocha, ocurrida en el año 1918; entre muchos otros sucesos y anécdotas que se pueden encontrar en este paseo virtual que propone el distrito.

La Dirección de Turismo local persigue el objetivo de mostrar la historia de la ciudad y sus pueblos y los atractivos para visitarla, propone recorridos, y participar de fiestas y eventos. También brinda datos acerca de lugares para visitar, museos, muestras, gastronomía y alojamiento.

COMPARTIR:

Comentarios