Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 09:02 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 12.5º

12.5°

El Tiempo en Capital Federal

TURISMO

7 de marzo de 2024

Luján: La Municipalidad lanza el programa de promoción turística “Descubrí Luján”

Por: Redacción A1 Noticias

El Municipio convoca a prestadores del sector a participar de la primera edición de Descubrí Luján, un programa de promoción turística que tiene por objeto potenciar la actividad durante los fines de semana largos

(Luján, 07.Mar.2024 / A1 Noticias)  En este sentido, los turistas y visitantes que se registren en el programa podrán acceder a un listado de prestadores con beneficios exclusivos. 

Asimismo, en caso de que contraten servicios de los rubros hotelería o gastronomía, tendrán acceso al Kit Descubrí Luján -que incluye entradas libres y gratuitas a la oferta museográfica de la ciudad de Luján, descuentos en la cartelera de espectáculos del Teatro Trinidad Guevara y promociones para visitar la Basílica Nacional, entre otros-. 

“El programa de promoción turística Descubrí Luján busca dinamizar la actividad durante los fines de semana largos de 2024, ofreciendo descuentos y beneficios a los visitantes que se registren y reserven servicios en la ciudad. Como primer paso estamos convocando a participar a los prestadores del distrito para sumar la mayor cantidad de beneficios posibles, y una vez concluída esta etapa estará disponible la página web donde los interesados deberán registrarse para acceder a los mismos”, explicó el Director de Turismo, Juan Campos. 

La primera edición del programa abarcará el próximo fin de semana largo de Semana Santa, que va desde el jueves 28 de marzo al martes 2 de abril al acoplarse con el feriado por el Día del Veterano y de los Caídos en la guerra de Malvinas.

Para el resto del año están previstas otras cuatro ediciones, finalizando el fin de semana largo del mes de octubre. 

“El objetivo es ir sumando más prestadores y beneficios a lo largo del año, y en paralelo darle una fuerte difusión al programa en los principales mercados emisores de turistas a nuestra ciudad. Más allá del flujo consolidado que tiene Luján, queremos ser un destino competitivo y este tipo de herramientas generan incentivos para quienes nos visitan”, completó Campos. 

Los prestadores que deseen participar del programa pueden comunicarse con la Dirección de Turismo al teléfono 2323 315194 o enviar un mail al correo electrónico [email protected]. El plazo de inscripción para la primera edición es hasta el próximo miércoles 13 de marzo. 

Descubrí Luján es una iniciativa de la Secretaría de Culturas y Turismo, con el apoyo de la Subsecretaría de Turismo de la provincia de Buenos Aires.

COMPARTIR:

Comentarios