Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 04:31 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 14.2º

14.2°

El Tiempo en Capital Federal

TURISMO

21 de febrero de 2024

Scioli y Martínez se reunieron con la Cámara Argentina de Turismo para planificar acciones de desarrollo y crecimiento de la actividad turística

Por: Redacción A1 Noticias

El Comité Ejecutivo de la Cámara Argentina de Turismo (CAT) y su presidente, Gustavo Hani, recibieron al secretario de Turismo, Ambiente y Deporte, Daniel Scioli y a la subsecretaría de Turismo, Yanina Martínez

(CABA, 21.Feb.2024 / A1 Noticias) Con el objetivo de diagramar estrategias que propicien el crecimiento del turismo, tanto a nivel receptivo internacional como para el turismo interno, Daniel Scioli presentó el Plan Integral de Atracción de Turistas y Yanina Martínez expuso los objetivos del Plan de Desarrollo de Turismo Federal.

Scioli estableció el objetivo de generar más tráfico y desarrollo de rutas a través de incentivos, acuerdos bilaterales y políticas de asignación de recursos. “Solo el trabajo conjunto nos permitirá ser más asertivos en aquello que todos queremos, una estrategia eficaz direccionada a la promoción del turismo receptivo en el corto plazo. El país necesita dólares. El turismo tiene respuestas”, expresó el Secretario.

Mientras, Martínez sostuvo que "a través de las campañas de promoción e incentivos al turismo, diseñados en conjunto con el sector privado, buscamos desarrollar la actividad turística a nivel nacional. Incentivar la innovación y la inversión traerá como resultado la creación de más empleo en todo el país”.

“Seguiremos en el camino del diálogo, como fue en el caso de Cuota Simple, convencidos que el trabajo conjunto público-privado es sin dudas, la mejor manera para que el turismo crezca a lo largo y a lo ancho de todo el país”, afirmó Hani.

Además de los integrantes del Comité Ejecutivo de la CAT, en la reunión estuvieron presentes Daniel Prieto, presidente de AHRCC; Gabriela Ferrucci, presidenta de AHT; Andrés Deyá y Ezequiel Barberis, presidente y vicepresidente de FAEVYT y Fernando Desbots, presidente de FEHGRA.

COMPARTIR:

Comentarios