Viernes 25 de Septiembre de 2026

Hoy es Viernes 25 de Septiembre de 2026 y son las 00:49 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

21.2º

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

24 de septiembre de 2020

Alte. Brown: Reabre el cementerio con estrictos protocolos y sistemas de turnos

Por: Redacción A1 Noticias

El Municipio de Almirante Brown anunció la reapertura del Cementerio de Rafael Calzada con estrictos protocolos sanitarios y un sistema de visitas por turnos

(Alte. Brown, 24.Sep.2020 / A1 Noticias) Desde la gestión municipal especificaron que los turnos para el Cementerio, ubicado en Falucho al 3900, deberán ser requeridos con 48 horas de anticipación, llamando al 5034-6200 - interno 291, de lunes a domingos de 9 a 12 horas.   

De lunes a viernes se otorgarán 50 turnos por día, para que los vecinos y las vecinas asistan a la necrópolis local. Los sábados, domingos y feriados, en tanto, se brindarán 300 turnos diarios.  

La Comuna aclaró que entre visita y visita se desinfectarán las instalaciones entre otras medidas de prevención en el marco de la pandemia.  

En lo que respecta al protocolo sanitario, el Municipio de Almirante Brown dispuso una serie de pautas para ingresar al lugar, entre ellas, que sólo se podrá acceder por el portón principal y únicamente lo podrán hacer quienes hayan solicitado turnos con anterioridad. 

Además, no se permitirá el ingreso a personas consideradas dentro de algún grupo de riesgo y quienes asistan deberán exhibir el certificado único habilitante para circular y usar tapaboca de forma permanente. Asimismo, se tomarán registros térmicos y quienes tengan 37,5 grados de temperatura, o más, no podrán acceder al predio. 

Por último, en el ingreso al Cementerio Municipal se dispondrá una solución de agua con alcohol, o alcohol en gel, no está permitido utilizar los baños ni tampoco sentarse en los bancos, y está prohibido el ingreso de todo tipo de vehículos, incluidas motos y bicicletas.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

MUNICIPIOS
San Martín declara la Emergencia para las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas

San Martín declara la Emergencia para las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas

En el marco del mes de la industria, y como respuesta al escenario económico adverso que atraviesan las PyMES, el Municipio impulsa una serie de medidas para apoyar al sector productivo de la ciudad
MUNICIPIOS
Berazategui: El Municipio refuerza los trabajos de prevención por el fenómeno Súper Niño

Berazategui: El Municipio refuerza los trabajos de prevención por el fenómeno Súper Niño

Por impulso del intendente Carlos Balor, la Municipalidad lleva adelante un conjunto de medidas para fortalecer la respuesta frente a tormentas fuertes y sus posibles consecuencias. En el marco de El Súper Niño, que eventualmente podría afectar al distrito, distintas áreas municipales trabajan en la limpieza y desobstrucción de sumideros, bocas de tormenta, zanjas, canales y arroyos
MUNICIPIOS
S.A.de Giles: El Municipio avanza con múltiples frentes de obras, prevención y suma nueva maquinaria

S.A.de Giles: El Municipio avanza con múltiples frentes de obras, prevención y suma nueva maquinaria

Continúan los trabajos de mantenimiento, infraestructura urbana y prevención que se están ejecutando en distintos puntos del distrito, así como la incorporación de nuevo equipamiento para fortalecer los servicios públicos

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.