Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:23 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

17 de septiembre de 2020

Suipacha: Con intervención municipal se completan tareas de reparación en la Comisaría local

Por: Redacción A1 Noticias

Esta semana se realizaron trabajos en la Comisaría de Suipacha, en pos de reparar algunos daños generados por el paso del tiempo en el edificio. El principal sector intervenido fueron los techos, donde se realizó el reemplazo de canaletas, para garantizar el correcto escurrimiento del agua

(Suipacha, 17.Sep.2020 / A1 Noticias) Dentro de las tareas emprendidas, se picó y retiró el recubrimiento de un sector de las paredes en el que la humedad estaba generando problemas, para luego realizar un nuevo revoque con material aislante. Por otra parte, se realizó una importante intervención en las instalaciones de agua y gas que permitirá mejorar las cañerías obsoletas que ya presentaban problemas.

El intendente Alejandro Federico recorrió el edificio acompañado del Arquitecto Marcelo Marcel, y explicó que “estas tareas, que oficialmente corresponden a la Provincia de Buenos Aires, son realizadas por la Municipalidad como parte del acompañamiento que habitualmente se ofrece a nuestra Policía”, apuntando a que tengan todo lo necesario para cumplir con sus tareas de la manera más cómoda y eficiente que sea posible.
 
“Esto es parte de la tarea que nos toca, de acompañar a la estructura de seguridad de la provincia de Buenos Aires, cuyos recursos no son suficientes para enviar a nuestra ciudad los fondos que serían necesarios. Por eso es que como Municipio decidimos apoyar a la Policía, porque creemos que los buenos resultados en seguridad también dependen del nivel de acompañamiento desde nuestro lugar”, afirmó el jefe comunal.

COMPARTIR:

Comentarios