Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:12 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

7 de septiembre de 2020

Junín: Finalizó el plan de reconversión lumínica del camino que une la Laguna de Gómez con la Ruta 65

Por: Redacción A1 Noticias

El operativo constó de la colocación de 40 columnas de alumbrado a lo largo del sector de la calle Las Gallaretas que une el camino al Parque Natural Laguna de Gómez con la Ruta 65. Además, desde la Secretaría de Modernización del Gobierno de Junín se desarrolla en la actualidad una obra de mejoramiento en el acceso a la escuela agraria

(Junín, 07.Sep.2020 / A1 Noticias) Al respecto, Juan Zaballa, titular de la cartera mencionada dijo: “Estamos culminando una obra que iniciamos en el 2019, con la colocación de 40 columnas de alumbrado. Habíamos colocado unos paneles solares con luces provisorias hasta poder terminar la obra de cableado definitiva, que es lo que estamos terminando ahora”. Luego, indicó que “contamos con el apoyo de la empresa Edén que nos permitió, gracias a sus ampliaciones, llevar adelante este último tramo y unir esta arteria que comunica el camino al balneario con la ruta 65”. 

“También estamos en estos momentos con una obra lumínica muy importante que es el acceso a la escuela agraria y otras escuelas que también van a recibir una mejora en sus accesos que están un poco alejados de la ciudad”, agregó. 

Por último el funcionario expresó que “como siempre decimos y les contamos a los vecinos, tenemos que trabajar de forma conjunta con otros actores de la ciudad como Edén, que constituye un factor muy importante porque no siempre se pueden poner luces donde el vecino demanda, sino que hay que esperar que la empresa haga determinadas obras para avanzar de forma conjunta”.

COMPARTIR:

Comentarios