Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 22:15 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 19.8º

19.8°

El Tiempo en Capital Federal

SOCIEDAD

7 de septiembre de 2020

Ituzaingó: Por el Día de la Conciencia Ambiental, se podrá enviar un video y participar de premios

Por: Redacción A1 Noticias

El Gobierno Municipal invita a los vecinos y las vecinas a enviar un video mostrando cómo ponen en práctica la conciencia ambiental

(Ituzaingó, 07.Sep.2020 / A1 Noticias) En el marco del Día de la Conciencia Ambiental, la Dirección de Políticas Ambientales municipal organiza un sorteo por una compostera y una estación de reciclado para separar los residuos. 

Para participar del mismo los vecinos de Ituzaingó deberán enviar un video de no más de 1 minuto en el que muestren cómo ponen en práctica su conciencia ambiental. 

Los interesados pueden subir el material a https://forms.gle/BpcfKj1fw4FX53cs7 y tienen tiempo de hacerlo hasta el 27 de septiembre, Día Nacional de la Conciencia Ambiental. 

El sorteo se realizará el 30 de septiembre a través de las historias en Instagram y Facebook de la Dirección de Políticas Ambientales (Ituzaingo es Ambiente en Facebook e ituzaingoesambiente en Instagram). 

Para más información sobre separación de residuos y las distintas políticas públicas que se llevan a cabo en el distrito, los vecinos pueden comunicarse con la Dirección de Políticas Ambientales de lunes a viernes, de 8 a 15 hs, al 5068-9308 o a través de sus redes sociales. 

COMPARTIR:

Comentarios