Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:16 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

ESPECTÀCULOS

21 de agosto de 2020

Bahía Blanca: Puesta en valor del Teatro Municipal, Tratamiento de ignifugado del telón principal

Por: Redacción A1 Noticias

En el marco de la obra de puesta en valor del Teatro Municipal, se iniciaron los trabajos para concretar el ignifugado del telón principal, de los telones de fondo, bambalinas y patas

(Bahía Blanca, 21.Ago.2020 / A1 Noticias) Por este motivo, personal municipal procedió en la víspera a extraer el histórico telón del escenario al cual se le efectuará el correspondiente tratamiento. 
 
Estas tareas forman parte de la primera instancia de este proyecto de ampliación y readecuación del coliseo que demandará una inversión de 4.5 millones de pesos. 
 
Asimismo se está realizando la modificación de la parrilla central, la cual será reemplazada por otra con aspersores que cubrirán el escenario y alrededores. 
 
También se retiró la totalidad de las varas de luces, las que contienen panorama, bambalinas y patas. 
 
El sistema que será reemplazado data de los años 50. Por esta razón fueron vaciados los tres tanques que se encuentran a 18 metros de altura con la utilización de dos camiones cisterna. 
 
Según precisaron, además de la adecuación, reemplazo y modernización, la nueva red permitirá llegar a sectores que hasta el momento no se encontraban cubiertos como por ejemplo el foyer. 

COMPARTIR:

Comentarios