Lunes 21 de Septiembre de 2026

Hoy es Lunes 21 de Septiembre de 2026 y son las 02:16 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

12.7º

El Tiempo en Capital Federal

POLITICA

19 de agosto de 2020

San Fernando: Juan Andreotti y Malena Galmarini compartieron un operativo de AYSA

Por: Redacción A1 Noticias

El Intendente de San Fernando compartió con la Presidenta de la empresa de servicios públicos un gran operativo para entregar elementos de primera necesidad a vecinos del barrio Hardoy. Además, anunciaron 4 obras complementarias de agua potable y cloacas

(San Fernando, 19.Ago.2020 / A1 Noticias) El Intendente de San Fernando Juan Andreotti y la Presidenta de Agua y Saneamiento Argentinos S.A (AYSA), Malena Galmarini, entregaron lavandina a los vecinos de Barrios Unidos en el ´Operativo Prevención COVID-19´ a cargo de la empresa prestadora de servicios públicos. Durante la jornada se entregaron 2.500 bidones de lavandina de 5 litros y jabones. 

Acompañaron la actividad el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Santiago Aparicio; la Subsecretaria de Desarrollo Social y Políticas Ambientales, Eva Andreotti; concejales y funcionarios municipales. El operativo se desarrolló con la participación de la empresa Transclor, la ONG AsociAr y el Sindicato Gran Buenos Aires de Trabajadores de Obras Sanitarias. 

El Intendente Juan Andreotti comentó: “Le agradecemos a Malena Galmarini quien está siempre cerca de nuestros vecinos en el trabajo diario y en la respuesta inmediata. Además, nos dio la buena noticia que van a realizar 4 obras complementarias en barrios del distrito, proyectando el post pandemia con más obras. Agradezco el cariño y el compromiso que Malena tiene por San Fernando”. 

Por su parte, la Presidenta de Aysa manifestó: “Hoy llegamos de la mano del Municipio; ya hicimos infinidad de operativos y recorrimos los 26 municipios que son parte de la concesión de Aysa. También vamos a llevar adelante obras de agua y cloacas en San Fernando, es un partido al que le falta muy poco. Hay que seguir trabajando en obras complementarias y en los próximos meses cambiaremos 1700 mts de cañerías”.  

En ese sentido, Galmarini remarcó: “Si bien San Fernando ya hace mucho tiempo que desarrolla el ´Programa SOL´, que son barrios Solidarios, Ordenados y Limpios, y se ocupan de hacer conexiones domiciliarias, creemos que podemos trabajar en conjunto con los municipios y la potencia que tiene Aysa, y de esa manera llegar cuanto antes a nuestros vecinos. Quiero agradecer al Intendente Juan Andreotti, una vez más nos encontró el barrio, la política y el Club Tigre”. 

Los vecinos que retiraron los artículos de higiene también opinaron al respecto. Por ejemplo, la vecina Dolores de la calle Guatemala, indicó: “Está bueno porque hay mucha gente que no puede comprar y acercar estos bidones es fundamental. Cada tanto el Municipio también pasa por los domicilios entregando lavandina, así que no nos podemos quejar”.  

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLITICA
Kicillof encabezó el 2° Encuentro de Política Nuclear y Soberanía Energética

Kicillof encabezó el 2° Encuentro de Política Nuclear y Soberanía Energética

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó el 2° Encuentro de Política Nuclear y Soberanía Energética, un espacio donde referentes del sector debatieron perspectivas frente al proceso de desinversión y privatización que lleva adelante el Gobierno Nacional
POLITICA
Ferraresi se reunió con empresarios pyme para evaluar medidas de reactivación

Ferraresi se reunió con empresarios pyme para evaluar medidas de reactivación

Hablaron de la carga impositiva, del costo de la energía y de la recuperación del consumo, tres pilares para recuperar la capacidad productiva y los puestos de trabajo
POLITICA
Batakis visitó las 549 viviendas que la Provincia tiene en marcha en Berazategui

Batakis visitó las 549 viviendas que la Provincia tiene en marcha en Berazategui

Con el compromiso de mejorar la calidad habitacional de los bonaerenses, la ministra de Hábitat y Desarrollo Urbano, Silvina Batakis, recorrió las 549 viviendas en marcha que hay en Berazategui y también las casas que ya se entregaron, tras mantener una reunión con el intendente Carlos Balor. Se trata de obras de desarrollo urbano muy importantes para el distrito de las cuales dos se realizan mediante financiamiento internacional

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.