Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:53 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

POLITICA

13 de agosto de 2020

Gral. Madariaga: Reinauguraron el puente de Arroyo Chico

Por: Redacción A1 Noticias

La obra termino en tiempo y forma y el paso ya está habilitado. La labor se concretó gracias al trabajo conjunto entre el gobierno municipal y los productores rurales

(Gral. Juan Madariaga, 12.Ago.2020 / A1 Noticias) El intendente, Carlos Esteban Santoro junto al concejal, Gustavo Muznik, el Secretario de Legal, Técnica y Administrativa, Carlos Balcarce y los productores locales, Esteban Fernández y Alfredo Omaña inauguraron hoy la obra del puente de Arroyo Chico. 

El puente está ubicado a camino de Juancho y por su alta transitabilidad y falta de mantenimiento su estructura necesitaba ser reparara. 

El trabajo fue arduo pero se logró llevar a cabo en tiempo y forma y gracias al acuerdo entre el Ejecutivo y los productores locales que afrontaron el gasto a pesar de que se trata de un camino provincial. 

En total se invirtieron, aproximadamente, 2.500.000 de pesos de los cuales el municipio aportó relativo a la contratación de las maquinarias necesarias para limpiar el cauce del arroyo y el movimiento del suelo necesario para la obra civil. 

Del acuerdo participaron 20 empresas de Madariaga, entre propietarios de campos y firmas que prestan el servicio.  

En el lugar y para dejar el paso habilitado los presentes descubrieron el cartel que indica dicha obra que se realizó con aportes municipales y productores rurales.    

COMPARTIR:

Comentarios