Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 05:57 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 22º

22°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

13 de diciembre de 2017

Merlo: En el Teatro Municipal juraron los nuevos concejales

Se realizó el juramento de los doce concejales consagrados por el voto popular de octubre. Un auditorio colmado de militantes fue el marco adecuado para el acto protocolar donde se reeligió a Pablo Rendich (UC) como Presidente del cuerpo, que será secundado por Raúl Díaz (1País) y David Zencich (PRO) como vicepresidentes 1° y 2°, respectivamente

(Merlo, 12.Dic.2017 / A1 Noticias) De los doce ediles que ingresan para el período de los próximos cuatro años, cinco de ellos lograron la renovación de sus bancas. Por el oficialismo renovaron su mandato, Marcelo Troncoso, María Rosa Ponce y Miguel Gianfrancesco, mientras que por el bloque de 1País, obtuvieron el apoyo, Carolina Farías y Oscar Ramírez.

Con la particularidad que el concejal del PRO, David Zencich había renunciado a mitad de mandato para encabezar la lista opositora, la nómina de flamantes concejale se completa con Karina Menéndez, Mauricio Canosa y Cecilia Arguello (Unidad Ciudadana) y Dora Mercado,  Pablo Cocuzza y Ana Ferreyra (Cambiemos).

Luego de la jura se realizó la elección de autoridades, recayendo en Pablo Rendich la responsabilidad de conducir el HCD, mientras que Raúl Diaz, será el Vicepresidente 1° y David Zencich, el Vicepresidente 2°; y en la Secretaría, continuará Juan Carlos Ruiz.

De la jornada democrática participaron el jefe comunal, Gustavo Menéndez, los senadores provinciales, Aldana Ahumada (Cambiemos) y Gusavo Soos (Unidad Ciudadana); los ex intendentes Mateo Zencich y Gustavo Green y el Rector de la Universidad Nacional del Oeste, Roberto Gallo.

COMPARTIR:

Comentarios