Sábado 21 de Marzo de 2026

Hoy es Sábado 21 de Marzo de 2026 y son las 11:10 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

20.6�°

El Tiempo en Capital Federal

POLITICA

25 de julio de 2020

San Vicente: Mantegazza junto al ministro Simone iniciaron obra en la estación Alejandro Korn

Por: Redacción A1 Noticias

Hoy por la mañana, el Intendente Municipal, Nicolás Mantegazza, recibio al Ministro de Obras Públicas de la Provincia de Buenos Aires, Agustín Simone

(San Vicente, 24.Jul.2020 / A1 Noticias) El encuentro se enmarcó en el comienzo de la obra de creación de una dársena de colectivos y la propuesta de integración urbana y embellecimiento de la estación de trenes de Alejandro Korn.  

Las tareas iniciales son las de la realización de un espacio de hormigón para el ascenso y descenso de pasajeros, sobre la calle Sagarra, entre San Martín y Sarmiento.“Es una obra que viene a saldar una histórica demanda de los vecinos y vecinas de Alejandro Korn.  

Es el punto de transferencia más importante del distrito, donde circulan ocho líneas de colectivos y la estación de trenes”, indicó Mantegazza. Además agregó; “es un proyecto mucho más amplio, una propuesta que integra todo el cuadro de la estación, con una inversión de másde 60 millones de pesos.  

Además estamos planteando la posibilidad de contar con un paso bajo a nivel, un punto de transferencia y un estacionamiento”.En tanto, el Ministro reafirmó el compromiso de trabajar en conjunto con el municipio y destacó la importancia de llevar adelante obras de vialidad, vivienda, hidráulica, agua y cloacas.  

“Tenemos mucho diálogo con el Intendente y es por eso que repasamos toda la agenda de trabajo. Hay muchos proyectos que queremos hacer realidad en San Vicente”. Además recorrieron el Arroyo San Vicente, una de las principales vías de desagüe del distrito.  

Tanto el jefe comunal como el titular de la cartera de Obras Públicas, coincidieron en la importancia de más trabajos hidráulicos para el municipio.  

Además participaron la Secretaria de Gobierno, Claudia Ramos, el Secretario de Obras Públicas, Néstor Fernández, el Secretario de Planificación y Gestión Institucional, Diego Di Stéfano  y el Delegado Municipal de Alejandro Korn,  Jorge Sampayo. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLITICA
Kicillof inauguró la nueva red de distribución de agua potable en la Isla Martín García

Kicillof inauguró la nueva red de distribución de agua potable en la Isla Martín García

En el marco del 212° aniversario de la Isla Martín García, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó la inauguración de la nueva red de distribución de agua potable y visitó la Usina Eléctrica, donde funciona el grupo electrógeno que triplicó la capacidad de abastecimiento energético
POLITICA
Kicillof entregó 430 escrituras gratuitas a familias de Morón

Kicillof entregó 430 escrituras gratuitas a familias de Morón

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó el acto de entrega de 430 escrituras gratuitas a familias del municipio de Morón, donde además inauguró las obras de ampliación de la Escuela Secundaria N°34
POLITICA
Kicillof entregó 101 viviendas a familias de Bahía Blanca

Kicillof entregó 101 viviendas a familias de Bahía Blanca

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó el acto de entrega de 101 viviendas para familias del municipio de Bahía Blanca, junto a la ministra de Hábitat y Desarrollo Urbano, Silvina Batakis; y el intendente local, Federico Susbielles

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.