Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:35 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

ENTREVISTAS

7 de diciembre de 2017

Alicia Sánchez: “Hay una cacería de la oposición, es increíble lo que estamos viviendo”

La esposa de Luis D´Elía y legisladora bonaerense, habló minutos después de producirse la detención del dirigente en su domicilio, y anticipó que “es para distraer la atención, es para tapar lo que ocurre con los jubilados y con el submarino, es para tapar la triste navidad que va a pasar el pueblo argentino”

(La Matanza, 07.Dic.2017 / A1 Noticias) Alicia Sánchez, diputada provincial y esposa de D´Elía, visiblemente impactada por el momento que le tocó vivir cuando se produjo la detención del líder piquetero, realizó fuertes críticas al gobierno de Cambiemos y al proceder de la Justicia. “Se llevan preso a un militante social y político de toda la vida”.

“Qué clase de encubrimiento pudo hacer Luis, que siempre dijo todo ante los medios”, aclaró, agregando que “lo detienen por un memorándum que votaron los diputados y los senadores y que jamás se puso en vigencia. Es una causa inventada, es política”, disparó.

Sánchez analizó que esta situación “nos lleva a un país al que no queríamos volver, vamos a pasar la navidad más triste de nuestras vidas”. Sobre los hechos advirtió que “todo esto es para tapar la triste navidad que va a pasar el pueblo argentino, hay miles de despedidos y persiguen a los trabajadores, es muy triste”.

“Porque no dicen lo que ocurre con los jubilados, porque tapan lo del submarino, esto es un circo mediático para distraer al pueblo”, finalizó Sánchez en el patio de su casa de La Matanza.

COMPARTIR:

Comentarios