Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 05:47 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 19.5º

19.5°

El Tiempo en Capital Federal

SOCIEDAD

20 de julio de 2020

San Vicente: El intendente Mantegazza acompañó a Martín Sabbatella en el Programa DetectAR

Por: Redacción A1 Noticias

El jefe comunal Nicolás Mantegazza, junto al Secretario de Salud, Julio Goya, y al Director de Ecosistemas y Laguna, Saúl Soria, recibieron al Presidente de la Autoridad de Cuenca Matanza Riachuelo, Martín Sabbatella, en el marco de un nuevo operativo DETECTAR en el distrito

(San Vicente, 20.Jul.2020 / A1 Noticias) El responsable de ACUMAR se refirió a la difícil situación por la que está atravesando el país en medio de la pandemia por COVID-19. “Tenemos un gobierno nacional, provincial y municipal que tiene sensibilidad social para abordarla”, indicó el ex diputado.

En tanto, alcalde sanvicentino manifestó la importancia del rol  del estado para abordar de manera integral la salud de los vecinos y vecinas del distrito. “Contar con la presencia de Martín Sabbatella desde ACUMAR se vuelve fundamental  para agregarle valor al trabajo territorial, en este momento tan difícil”, manifestó Mantegazza.

Con la instalación de un consultorio móvil, aportado por la Autoridad de Cuenca Matanza Riachuelo, se realizaron controles sanitarios en los barrios Santa Inés, El Fortín y 8 de Octubre de San Vicente. Además se realizaron tareas de detección de pacientes febriles, vacunación antigripal, antineumococo, actividades de género y fiscalización del cumplimiento de las normas y protocolos de la cuarentena social preventiva y obligatoria.

COMPARTIR:

Comentarios