Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 01:37 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 16.3º

16.3°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

17 de julio de 2020

San Martín: El Municipio retomó las obras de la 3° etapa del Hospital Thompson

Por: Redacción A1 Noticias

El intendente Fernando Moreira recorrió el sector donde funcionarán las áreas de pediatría y obstetricia

(San Martín, 17.Jul.2020 / A1 Noticias) El intendente de San Martín, Fernando Moreira, recorrió las nuevas obras de la 3° etapa del Hospital Thompson, que el Municipio retomó a fin de mejorar la capacidad y la calidad de atención. 
 
“Estas obras son parte del proyecto de remodelación integral de nuestro querido hospital, que venimos desarrollando desde el inicio de la gestión junto a la Nación. Pero su ejecución estuvo demorada los últimos años porque se frenó el flujo de fondos", destacó el jefe comunal durante la visita, acompañado por Luis Sarra, director del hospital. 
 
Y agregó: "La reanudación de las obras del Thompson es una gran noticia. Esperamos pronto poder contar con un servicio de obstetricia y pediatría más confortable y con mayor capacidad para atender a nuestras vecinas y vecinos”. 
 
Las obras se desarrollan en dos plantas. En el primer piso funcionará el área de obstetricia, que contará con 28 camas, enfermería, dos habitaciones de guardia y estará conectada con el área de quirófanos, partos y neonatología. 
 
En el segundo piso estará el sector de pediatría, que se ampliará de 15 a 28 camas para una mejor atención de las niñas y los niños. Esta área incluye vestuarios, sala de enfermería, dos habitaciones de guardia y un sector especial para el tratamiento de casos de mayor complejidad. 

COMPARTIR:

Comentarios