Martes 11 de Agosto de 2020

Hoy es Martes 11 de Agosto de 2020 y son las 18:55 * PARA COMUNICARSE O ENVIAR GACETILLAS DE PRENSA por mail a ideas.comunica@gmail.com * A1 Noticias *

  • 12.8º
  • Despejado

12.8°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

16 de julio de 2020

Navarro: Preocupación de Maggiotti por ola de contagios por juego clandestino

Por: Redacción A1 Noticias

A través de una conferencia de prensa del jefe comunal, Santiago Maggiotti, se mostró preocupado al confirmar seis casos positivos de Covid-19, que derivó en 179 vecinos aislados ya que habrían realizado una reunión por fuera de lo permitido en la cuarentena de la localidad

(Mercedes, 16.Jul.2020 / A1 Noticias) Maggiotti informó que un vecino de General Las Heras, con autorización para circular llegó a la ciudad el sábado pasado y al mantener contacto estrecho con otras personas de Navarro los contagió. Tras hisopar a este vecino y otros que tuvieron contacto,  arrojó un resultado de cuatro positivos, que se suman a los dos que había y queda un caso en estudio. 

Ante los medios presentes, el intendente respondió sobre la denuncia que relaciona estos contagios con un encuentro viralizado en redes sociales como ilegal. Explicó que dio intervención a la Justicia por violación de cuarentena del vecino de Las Heras y, por otro lado dijo que la Policía actuó de oficio y ha dado intervención al Juzgado de Paz Letrado de Navarro por denuncias señaladas a anteriormente donde se habla de juego clandestino. 

«Todo está en la Justicia»,  dijo el jefe comunal y resaltó que la mayoría de los 179 aislados son por este hecho. Agregando que "tenemos que ver ahora por culpa de este caso, todo lo que debemos cerrar". 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios