Domingo 20 de Septiembre de 2026

Hoy es Domingo 20 de Septiembre de 2026 y son las 03:47 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

17.4º

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

14 de julio de 2020

Malvinas Conecta ofrece más opciones para incentivar la economía local

Por: Redacción A1 Noticias

Antes era solo para comercios. Ahora también se extiende a microemprendimientos, feriantes y artesanos. El Municipio hace de puente para unir a trabajadores y vecinos, quienes reciben el producto en la puerta de sus casas

(Malvinas Argentinas, 14.Jul.2020 / A1 Noticias) “Malvinas Conecta” es la aplicación gratuita que ofrece el Municipio de Malvinas Argentinas para unir a comerciantes y vecinos, quienes a través de WhatsApp hacen su pedido y lo reciben en la comodidad de su hogar.  

Ahora también el servicio llega a feriantes, microemprendedores y artesanos del distrito. “Es la manera de conectarse con miles de personas y ofrecer sus productos. Es una opción más que brindamos desde el Municipio para cuidar la economía local, incentivar el consumo y ayudarnos entre todos”, expresó el intendente Leo Nardini. 

Los interesados en inscribir su actividad, deben ingresar a www.malvinasargentinas.gob.ar, página web oficial del Municipio, donde encontrarán toda la información necesaria. 

Los usuarios, pueden descargar gratis la aplicación de Malvinas Conecta para realizar compras sin moverse de su casa, buscando Malvinas Conecta en Play Store desde cualquier teléfono móvil con sistema operativo Android. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

MUNICIPIOS
Avellaneda: Magdalena Sierra participó de un conversatorio por el 50º aniversario de Noche de los Lápices

Avellaneda: Magdalena Sierra participó de un conversatorio por el 50º aniversario de Noche de los Lápices

La intendenta Magdalena Sierra participó del encuentro “¿Cómo recordar la Noche de los Lápices?”, organizado por la Secretaría de Derechos Humanos de Avellaneda que se desarrolló en el Espacio de la Memoria y Promoción de los DD.HH. ex Centro Clandestino de Detención, Tortura y Exterminio (CCDTyE) “El Infierno”
MUNICIPIOS
Ituzaingó: El Municipio fue sede de la asamblea zonal del programa Decisión Niñez

Ituzaingó: El Municipio fue sede de la asamblea zonal del programa Decisión Niñez

El intendente, Pablo Descalzo, estuvo presente en la Asamblea Zonal del Programa “Decisión Niñez”. La jornada se realizó el Polideportivo La Torcaza (Brandsen y Pringles) y contó con la participación de más de 200 chicos y chicas de Ituzaingó, Hurlingham, Morón, Merlo, Marcos Paz y Las Heras
MUNICIPIOS
Azul: Se realizó una nueva reunión de gabinete para reforzar acciones preventivas ante la posible llegada del Súper Niño

Azul: Se realizó una nueva reunión de gabinete para reforzar acciones preventivas ante la posible llegada del Súper Niño

El intendente Nelson Sombra encabezó una nueva reunión de gabinete para dar continuidad al trabajo preventivo ante la posible llegada del fenómeno climático “Súper Niño”

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.