Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:03 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

13 de julio de 2020

San Martín: El Municipio avanza con obras de pavimentación en la ciudad

Por: Redacción A1 Noticias

El intendente Fernando Moreira recorrió los trabajos que se extenderán sobre 10 cuadras de Calle 8 y Artigas, de los barrios Lanzone, Eucaliptos e Independencia

(San Martín, 13.Jul.2020 / A1 Noticias) El intendente de San Martín, Fernando Moreira, recorrió las obras de pavimentación que se extenderán sobre 10 cuadras, por los barrios Lanzone, Eucaliptos e Independencia. 
 
Durante la jornada, el Jefe Comunal sostuvo: “Esta es una obra realmente necesaria que beneficiará a muchos vecinos y mejorará la zona, no solo con asfalto sino también con iluminación, parquizado y equipamiento urbano”. 
 
Y agregó: “De a poco, estamos retomando las obras tan esperadas por la gente. Es importante poder realizarlas en la medida de lo posible y siempre respetando los protocolos de seguridad”. 
 
Actualmente, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos trabaja sobre Calle 8, entre Debenedetti y Artigas. Luego, las tareas continuarán por Artigas y Calle 4, hasta Padre Mugica. 
 
Además, estas obras contemplan la construcción de cordón cuneta, veredas, dársenas para transporte público y bicisendas. 
 
Asimismo, para mejorar la seguridad y la circulación vehicular, se instalarán luminarias led, señalización y equipamiento urbano. 
 
A fin de preservar la seguridad de los trabajadores en el contexto actual, todas las obras cumplen con un estricto protocolo sanitario y medidas de protección, como medición de la temperatura, distanciamiento y la limpieza de las herramientas, entre otras. 

COMPARTIR:

Comentarios