Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 04:18 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 18.2º

18.2°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

6 de julio de 2020

Salliqueló: Continúan los controles en los accesos habilitados en el distrito

Por: Redacción A1 Noticias

Luego de proceder al cerramiento de los Accesos por caminos vecinales, para generar un mejor control de los ingresantes, personal policial, de CPR, municipal e Inspectores Municipales permanecen apostados en cada uno de los puntos para garantizar el estricto control

(Salliqueló, 06.Jul.2020 / A1 Noticias) Desde marzo, el Acceso Centenario y el Acceso a Quenumá por Av. San Martín cuentan con personal dedicado a averiguar la procedencia de los ocupantes de los vehículos y de solicitar, en los casos que así lo requieren, el Certificado Único de Circulación emitido por el Gobierno Nacional. Ambos accesos cuentan con el arco desinfectante para disminuir la carga viral de los vehículos ingresantes.  

A partir de ayer, domingo 5 de julio, los nuevos accesos habilitados (por Camino de Cementerio y Camino 40), también cuentan con personal que pide información a quienes pasan por allí y, en caso de que los ingresantes sean foráneos, se les solicita que tomen la circunvalación e ingresen por Acceso Centenario para desinfectar los vehículos.  

Cabe aclarar que el Acceso Centenario y el acceso a Quenumá permanecerán abiertos las 24 horas, mientras que los restantes estarán habilitados de 6:00 a 22:00h. 

COMPARTIR:

Comentarios