Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 13:30 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 23.3º

23.3°

El Tiempo en Capital Federal

SOCIEDAD

6 de julio de 2020

Moreno: Cierran Supermercado COTO por caso positivo de un trabajador del sector carnes

Por: Redacción A1 Noticias

La pandemia sigue generando cierres en supermercados, uno de los pocos rubros que siempre permanecieron abiertos durante los más de 100 días de cuarentena. Por segunda vez, en el supermercado COTO de Moreno, “se activaron los protocolos por Coronavirus al darse a conocer un nuevo caso de un trabajador del sector de carnicería”

(Moreno, 06.Jul.2020 / A1 Noticias) Desde el Sindicato de Comercio de Zona Oeste (SEOCA), se informó que “un trabajador del sector carnes, precisamente que realiza tareas como depostador fue diagnosticado con COVID-19 positivo en la sucursal ubicada sobre la Av. Victorica 660 de Moreno”.

Por tal motivo, “se activaron los protocolos por Coronavirus, se procedió a aislar a dos compañeros que tuvieron contacto directo y la Municipalidad dispuso el cierre preventivo del establecimiento. Desde la empresa se comunicó que a las 21 horas se comenzará la desinfección del local, para evitar la propagación del virus”.

El cuerpo de delegados y dirigentes sindicales de SEOCA se pusieron al frente de la situación para activar los protocolos y cuidar la salud de los trabajadores. Se aislaron a los contactos estrechos y se acompañó con la desinfección de los salones de venta y depósitos. La empresa adelantó que la intención es reabrir las puertas al público, el martes al mediodía a más tardar, aseguró uno de los supervisores de caja.

COMPARTIR:

Comentarios