Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 16:11 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 27.9º

27.9°

El Tiempo en Capital Federal

POLITICA

4 de julio de 2020

Más equipamiento para el Hospital de Magdalena

Por: Redacción A1 Noticias

Ahora el Hospital “Santa María Magdalena” cuenta con una nueva cámara de Laringoscopia y fibras de luz para el servicio de cirugía

(Magdalena, 03.Jul.2020 / A1 Noticias) El día miércoles, el Hospital de Magdalena recibió de parte de la cooperadora nuevo equipamiento para el servicio de cirugía. Se trata de una nueva cámara de Laringoscopia y Fibras de Luz de última generación. 

La inversión fue de 782 mil pesos, provistos de los recursos propios de la cooperadora, donaciones, dinero de socios, rifas, entre otros aportes.  

Para el acto de entrega estuvieron presentes representantes del organismo, junto al Director del Hospital Dr. Anibal Bagliardi y el Dr. Sergio Fernández.  

“Gracias a la Cooperadora del Hospital Santa María Magdalena se hizo entrega de este importante equipo con una suma de $782 mil pesos. Seguimos trabajando juntos por la salud de todos los vecinos” comentó el Intendente Gonzalo Peluso. 

De cara a los próximos días, el Municipio se encuentra gestionando nuevo equipamiento que se sumarán a distintas áreas del hospital. 

COMPARTIR:

Comentarios