Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:33 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

POLITICA

26 de junio de 2020

Luján: El Intendente Leo Boto visitó empresas y destacó inversiones

Por: Redacción A1 Noticias

En el marco de la Emergencia Sanitaria por la pandemia de Coronavirus y las medidas de aislamiento social preventivo y obligatorio, el Intendente Municipal, Leonardo Boto, visitó este viernes empresas de la localidad de Jáuregui vinculadas a la cadena de producción alimentaria

(Luján, 26.Jun.2020 / A1 Noticias) Lo hizo acompañado por el Subsecretario de Industria Textil, Rodolfo Bianchi, y el Secretario General de la Intendencia, Abel Rausch.   

En el parque industrial Villa Flandria II, el Intendente recorrió la planta de Pallets Jáuregui, un importante productor de pallets que provee a las pricipales marcas y distribuidoras del país, con más de 100 empleados. 

Allí pudieron observar el funcionamiento de maquinaria de última generación que permite fabricar 2500 pallets por día y constatar la aplicación de los protocolos preventivos de COVID-19.  

Más tarde recorrió las instalaciones de Textil Kopruch, que acaba de incorporar nueva maquinaria para producir telas mediasombra y antigranizo, para abastecer la producción agropecuaria.  

Se trata de una empresa familiar con distribución a distintas provincias del país y exportación a los países de la región.  

Actualmente trabaja con una dotación de más de 20 empleados, bajo las normas preventivas de seguridad indicadas en los protocolos de COVID-19.  

“Desde febrero a la fecha, pese a las dificultades que impone la pandemia, se han realizado inversiones en maquinarias textiles que alcanzan una cifra de 1.200.000 dólares. Esto muestra el compromiso del sector para mejorar la producción y captar nuevos mercados, operando con todas las medidas de seguridad y cuidando a sus trabajadores”, destacó el Intendente. 

COMPARTIR:

Comentarios