Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:41 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

22 de junio de 2020

Lincoln: El Municipio trabaja en el lanzamiento de “Comprá Local”

Por: Redacción A1 Noticias

Con el objetivo de incentivar la producción local y fortalecer el consumo interno, la Municipalidad de Lincoln muy pronto lanzará el Programa “Comprá Local”. Productores y comerciantes podrán adherirse para potenciar sus ventas y, desde el Ejecutivo local, se incentivará el consumo de productos elaborados en el Distrito

(Lincoln, 22.Jun.2020 / A1 Noticias) A través de la Secretaría de Producción, el Ejecutivo local prepara esta iniciativa que busca alentar el consumo de productos locales, poniendo al alcance del consumidor local una gran variedad de artículos de calidad elaborados en nuestro distrito. 

“Este programa va a ayudar a visibilizar y asegurar la presencia de productos linqueños en las góndolas de los comercios. Lo que buscamos es lo que ya empezamos a hacer con la ‘Expo Queso’ y es que los habitantes de Lincoln conozcan lo que se fabrica acá, vean el rostro del vecino atrás de cada producto y que sepan que son de igual o mejor calidad que las primeras marcas”, indicó el secretario de Producción, Juan Cruz Martínez. 

Asimismo, el titular de la cartera productiva del municipio anticipó que “se van a realizar convenios con los comercios y se los va a identificar a los que estén adheridos a este red de consumo de productos ‘hechos en Lincoln’ ”. 

Esta propuesta busca promover la generación de empleo en empresas locales al mismo tiempo que se acerca al consumidor un producto de calidad a un precio razonable. “Lincoln tiene un espectro muy alto de producción y queremos apuntar al agregado de valor en origen, por eso este tipo de medidas son tendientes a incentivar al productor para que pueda dar un paso más en la cadena productiva”, aseguró Martínez. 

Todos aquellos comerciantes o productores que quieran formar parte del Programa “Comprá Local” podrán adherirse ingresando en www.lincoln.gob.ar/compra-local  

También podrán solicitar más información comunicándose al (02355) 42-1132 ó acercándose a la Secretaría de Producción, ubicada en Av. Massey 776, de lunes a viernes de 8 a 13 horas. 

COMPARTIR:

Comentarios