Martes 14 de Julio de 2020

Hoy es Martes 14 de Julio de 2020 y son las 00:03 * PARA COMUNICARSE O ENVIAR GACETILLAS DE PRENSA por mail a ideas.comunica@gmail.com * A1 Noticias *

  • 7.2º
  • Despejado

7.2°

El Tiempo en Capital Federal

SOCIEDAD

17 de junio de 2020

Arrecifes: Mediante un acuerdo la milanesa de pollo se vende a $100 el Kg

Por: Redacción A1 Noticias

La Municipalidad de Arrecifes gestionó un acuerdo con supermercados y almacenes de barrio, para que el kilo de milanesa de pollo sea vendido al consumidor a un valor de $100, estableciendo un límite de 1 kilo por cliente. La campaña de la Venta de Milanesa Social se realiza cada jueves en una docena de comercios

(Arrecifes, 17.Jun.2020 / A1 Noticias) Desde el municipio local explican que “esto se logra gracias al esfuerzo de los comerciantes arrecifeños que se adhirieron a la venta de la milanesa social”, agregando que este jueves el producto se ofrece en una docena de autoservicios y almacenes. 

El listado incluye a los autoservicios Marcos 1 (Bolivia y San Salvador, La Cumbre); Marcos 2 (Córdoba y Juan XXIII, Palermo); Marcos 3 (Urquiza y Stegmann, Centro); Ferrari (Ricardo Rojas 796, Palermo); Manresa (Pergamino y Risso, Centro) y Bidegain (Ruta 8 km 190, Viña). 

La oferta también se puede conseguir en Despensa Jormir (Santiago H. Pérez y Sardi, Centro); El Nuevo Almacén (Córdoba y Félix, El Lago); Minimercado Ortensi (Av. Belgrano 434, Centro) y las despensas Maritef (Laprida y Lázaro Delgado, Villa Sanguinetti) y Somos Familia (Ruta 8 km 182, Todd). 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios