Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:40 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

POLITICA

17 de junio de 2020

Bolívar: Pisano firmó el convenio de asistencia financiera con Kicillof

Por: Redacción A1 Noticias

El intendente Marcos Pisano firmó con el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, el convenio de asistencia financiera, destinada a afrontar las dificultades económicas que presenta la pandemia para los distritos

(Bolívar, 17.Jun.2020 / A1 Noticias) Esta mañana, 42 municipios firmaron el convenio para acceder a la ayuda económica vía teleconferencia con Kicillof, el Ministro de Hacienda y Finanzas Pablo López, la ministra de Gobierno, Teresa García, y el jefe de Gabinete, Carlos Bianco. 

 “Esto se instrumentó de una manera muy rápida, gracias a la coordinación política que tenemos con el Gobierno nacional, y una concepción común de dónde están los problemas y cómo abordarlos”, aseguró Kicillof durante la reunión con los intendentes. 

La asistencia destinada al pago del medio aguinaldo para los 135 distritos de la provincia, la garantizó el gobernador Axel Kicillof. En total se girarán 3.000 millones de pesos a través de aportes no reintegrables, en el día de hoy se realizó la firma con los intendentes de la segunda, séptima y cuarta sección electoral y mañana está previsto con los jefes comunales de la quinta y sexta sección. 

"Junto al área de Hacienda hicimos un gran esfuerzo para que los trabajadores municipales tengan depositado su medio aguinaldo en este contexto tan adverso", expresó Pisano. 

En el día de ayer, Pisano se reunió con el referente del sindicato A.TRA.MU.BO, Roberto Tati Rossi, la secretaría de Hacienda Gisela Romera y la secretaría de Gobierno Fernanda Colombo, para trabajar en conjunto y garantizar el pago del aguinaldo para los empleados municipales, que estará depositado entre el viernes y el sábado de esta semana. 

COMPARTIR:

Comentarios