Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 07:27 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 16.8º

16.8°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

11 de junio de 2020

Rivadavia: Ampliación de actividades y horarios de comercios

Por: Redacción A1 Noticias

Acompañado por el Secretario de Salud y el Director del Hospital Municipal, el Intendente Municipal Javier Reynoso anunció en conferencia de prensa el inicio de una nueva fase ante la pandemia, agradeciendo el esfuerzo realizado por los vecinos desde el comienzo del aislamiento social preventivo

(Rivadavia, 10.Jun.2020 / A1 Noticias) En consecuencia, se informó la ampliación del horario de atención de los comercios de lunes a sábados de 8:00 a 19:00, y del delivery de comida elaborada hasta las 00:00 hs. Además, a partir de mañana, los comercios podrán comenzar a trabajar al 50% de su factor ocupacional. 

Por otra parte, quedaron aprobadas las reuniones con amigos de hasta 10 personas, todos los días de 8:00 a 19:00 hs. Al respecto, el Intendente pidió cautela y responsabilidad, dado que, ante estas circunstancias, el control del contacto social por parte del Municipio resulta imposible. 

El Jefe Comunal aclaró también que se está esperando la reglamentación del gobierno provincial para poder avanzar en los demás rubros. Mientras tanto, se reforzarán los controles en los accesos tanto para proveedores como para particulares, dividiendo los casos en 3 tipos de restricción y seguimiento. El Municipio continuará haciendo seguimiento de los vecinos que ingresan de los distritos declarados en "zona roja" (circulación confirmada del virus). 

Tal como aclaró el Intendente, esta nueva fase no implica el fin de la pandemia: "El riesgo hoy es mayor aún porque aumenta la vida social y el posible contagio. Es necesario continuar con las medidas de protección. Que la situación continúe así es responsabilidad de todos", aclaró. 

COMPARTIR:

Comentarios