Lunes 21 de Septiembre de 2026

Hoy es Lunes 21 de Septiembre de 2026 y son las 22:09 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

12º

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

10 de junio de 2020

San Miguel abrió un nuevo centro de salud en Santa Brígida

Por: Redacción A1 Noticias

Se brinda atención en clínica médica, pediatría, ginecología, odontología y psicología

(San Miguel, 10.Jun.2020 / A1 Noticias) La Municipalidad de San Miguel abrió ayer el nuevo Centro de Salud “29 de septiembre”, ubicado en la esquina de Cruz del Sur y Arricau, en Santa Brígida. 

Cuenta con cuatro consultorios; una amplia enfermería; sala de espera y administración; un salón de usos múltiples; un baño para personas con discapacidad y cuerpo de baños, entre otras instalaciones. 

En cuanto a las especialidades, se brinda atención en clínica médica, pediatría, ginecología, odontología y psicología. Y también se dictan talleres para diabéticos y de costura. 

Se trata de una obra realizada con la Red AMBA, de la provincia de Buenos Aires, en el marco de un trabajo conjunto durante los últimos tres años que incluyó la renovación de 14 centros y la construcción de dos nuevos: éste y el de Rosa Mística, que comenzará a funcionar próximamente. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

MUNICIPIOS
Campana: Se realizará la 6° edición de la Expo Educación y Empleo

Campana: Se realizará la 6° edición de la Expo Educación y Empleo

Con la organización del Municipio, se desarrollará de 9 a 16 en el Parque Urbano. Contará con 25 stands de empresas, consultoras e instituciones educativas, charlas, talleres prácticos y una masterclass de Inteligencia Artificial
MUNICIPIOS
Luján: El Municipio amplía la forestación de plantas nativas con la llegada de la primavera

Luján: El Municipio amplía la forestación de plantas nativas con la llegada de la primavera

La llegada de la primavera es uno de los momentos más propicios para la plantación de muchas especies de árboles. En esta época, el Municipio de Luján amplía la forestación y reforestación con plantas nativas para el arbolado urbano
MUNICIPIOS
Morón: El Municipio obtuvo una medida cautelar ante prácticas abusivas de organismos de crédito

Morón: El Municipio obtuvo una medida cautelar ante prácticas abusivas de organismos de crédito

La Municipalidad consiguió que el Poder Judicial dictara una medida protectiva ante las tasas excesivas, la información engañosa y el hostigamiento reiterado denunciados por vecinos y vecinas en relación con ocho organismos de crédito

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.