Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:23 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

POLITICA

18 de noviembre de 2017

En Merlo, el PJ será presidido por el histórico dirigente Aldo Capece

El intendente local está focalizado en la disputa provincial y esa sería una de las razones por las que delegó en el histórico militante e historiador Aldo Capece la presidencia del PJ distrital. El todavía titular y ex jefe comunal, Raúl Othacehé, ya había adelantado que no iba a postularse, versiones de medios locales anuncian que habría otra lista de dirigentes de base encabezada por Claudio Nievas y José More

(Merlo. 18.Nov.2017 / A1 Noticias) En el distrito gobernado por Gustavo Menéndez, se decidió que no sea el jefe comunal quien presida el partido, y la elección como presidente recayó en Aldo Capece, mientras que será su vicepresidente, el kirchnerista Eduardo Alessi y como secretaria general lo acompaña la propia hermana del intendente y concejal electa, Karina Menéndez.

El resto de los cargos lo completan Carolina Farías como secretaria de Administración y Actas; el secretario de Organización es el secretario de Delegaciones del municipio, Mauricio Canosa; el secretario de Adoctrinamiento recayó en Horacio Poggi y como secretaria de Acción Social aparece Viviana Romero. El presidente del HCD, Pablo Rendich será el secretario de Relaciones; Lucas Scarcella como secretario de Finanzas y el secretario de Cultura, Prensa y Propaganda es Julio Guiñazu.

La mesa directiva del PJ merlense se completa con la funcionaria Roxana Monzón como secretaria de la Mujer; el secretario de Asuntos Gremiales, Pablo Arias; la secretaria de Juventud, Lourdes Natalia; el secretario de Derechos Humanos, el ex diputado provincial, Alfredo Antonuccio; el secretario Técnico Profesional, Gustavo Villagra y el secretario de Discapacidad, Sergio Zencich.

COMPARTIR:

Comentarios