Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:54 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

28 de mayo de 2020

Los Toldos: El intendente Flexas visitó la autopartista Vernet que reinició la producción

Por: Redacción A1 Noticias

El intendente Franco Flexas, la secretaria de gobierno Ana Paula Cascallar y el secretario de desarrollo económico José Tellería visitaron la fábrica MLH-VERNET, una empresa de repuestos autopartistas ubicada en Los Toldos, que trabaja cumpliendo todos los protocolos sanitarios y que empezó a producir nuevamente luego de 2 meses inactivos por el CoronaVirus

(Los Toldos, 28.May.2020 / A1 Noticias) “Estamos preocupados por la pandemia y nos pone muy feliz ver como las empresas locales empiezan abrir su actividad. Como sociedad tenemos la responsabilidad de volver a trabajar preservando la salud. En tiempos difíciles, es fundamental el esfuerzo de todos”, reiteró Flexas. 

El recorrido por la fábrica que empezó a producir nuevamente esta semana estuvo a cargo del gerente de planta Néstor Aversa y el gerente industrial Julio Caminos, encargado de controlar los protocolos de cuidados para todo el personal. 

En la visita Franco mantuvo una charla vía Zoom con el CEO de Vernet Hugo Zalazar, quien le contó que, pese a los dos meses que estuvieron parados, ven con optimismo el futuro y tienen proyectos de expansión.  Sus objetivos son poder exportar más a Brasil y los Estados Unidos generando más empleo para los vecinos de Gral. Viamonte. 

COMPARTIR:

Comentarios