Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:55 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

SOCIEDAD

21 de mayo de 2020

La dirección de Deportes de Colón entrega cuadernillos del Programa "La Muni Juega"

Por: Redacción A1 Noticias

La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Colón, en el marco de la emergencia sanitaria causada por el Covid-19, ha elaborado un programa denominado "La Muni Juega" el cual apunta a llevar adelante diferentes juegos o trivias para la población colonense, que por supuesto serán para realizar en casa y de esa forma pasar mejor este duro momento que atravesamos

(Colón, 21.May.2020 / A1 Noticias) La primera parte del programa se denomina Jugamos en Casa y está dirigido a personas Adultas Mayores y con Discapacidad. Los profesores del área deportiva del municipio ya están repartiendo los cuadernillos a los interesados, quienes por supuesto han mostrado gran aceptación con la propuesta. 

Se recuerda a los interesados en contar con los cuadernillos para jugar que deben llamar al Palacio Municipal (430407 - 430408 - 430410). Allí deberán dejar sus datos y luego los profesores pasarán por los domicilios a entregarlos. 

Próximamente se vendrá la segunda parte del programa, la cual será para toda la familia y a través de trivias que se deberán resolver a través de las redes sociales. 

COMPARTIR:

Comentarios