Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:43 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

20 de mayo de 2020

Luján: El Municipio suma dos nuevos respiradores al Hospital

Por: Redacción A1 Noticias

En el marco de la Emergencia Sanitaria por la pandemia de Coronavirus, el Intendente Municipal, Leonardo Boto, recepcionó este martes nuevo equipamiento hospitalario enviado por el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, con el objetivo de fortalecer el sistema sanitario

(Luján, 20.May.2020 / A1 Noticias) Se trata de dos respiradores artificiales y cuatro bombas de infusión, que se incorporarán a las unidades de Terapia Intensiva. La entrega se realiza en el marco de la distribución de insumos y equipamientos que impulsa el gobierno bonaerense.  

En este sentido, cabe destacar que desde el inicio de la pandemia el Ministerio viene distribuyendo elementos de protección personal como barbijos, guantes, alcohol en gel y trajes de protección.  

También acompañaron la recepción de los equipos la Secretaria de Salud, Mariana Giron, y autoridades del centro sanitario.  

Con los dos nuevos respiradores recibidos, el Hospital Municipal suma un total de 11 equipos operativos. 

COMPARTIR:

Comentarios