Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:03 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

CULTURA

18 de mayo de 2020

Magdalena: La cultura va a tu casa

Por: Redacción A1 Noticias

Continua el servicio de entrega de libros puerta a puerta, una iniciativa organizada por la Dirección de Cultura para acompañar a las familias e incentivar la lectura en cuarentena

(Magdalena, 18.May.2020 / A1 Noticias) Desde el día 23 de abril (Día mundial del libro), la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Magdalena se sumó al Programa local “Estamos con vos” e implementó el servicio de libro puerta a puerta. La misma busca acercar la cultura a las casas e incentivar la lectura en tiempos de cuarentena. 

Actualmente, la Biblioteca Pública “José Hernández” cuenta con aproximadamente 23.000 ejemplares y pone su patrimonio al servicio de investigadores, estudiantes y lectores en general.  

En las primeras semanas se ha entregado un buen número de ejemplares, abarcando todos los barrios de Magdalena y Empalme. Teniendo en cuenta la demanda, la propuesta se podría extender a otros pueblos del interior. 

Para solicitar los libros, los vecinos pueden comunicarse al teléfono de la Municipalidad (45-3353) lunes y miércoles de 09 a 12 h. y cerca del mediodía personal del área de cultura les hará la entrega en sus domicilios.  

Para prevenir la posible propagación del covid-19, los libros se entregan en bolsas cerradas y deberán volver de la misma manera. Al regresar quedarán en cuarentena por varios días. Esta es una recomendación del área de salud municipal. 

COMPARTIR:

Comentarios