Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:27 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

EDUCACIÒN

12 de mayo de 2020

Pte. Perón: El Preparador físico Fernando Signorini inició ciclo de capacitación online

Por: Redacción A1 Noticias

La Municipalidad de Presidente Perón organizó e inició la primera conferencia en modalidad virtual a 60 referentes de las distintas poblaciones que realizan actividad física y deporte en distintas instituciones en el distrito (clubes, CEF, escuelas)

(Pte.Perón, 12.May.2020 / A1 Noticias) La disertación estuvo a cargo de Fernando Signorini, Profesor de Educación Física, especializado en Preparación de Futbolistas desde 1972. Fue preparador personal de Diego Maradona más de 10 años; entrenó a Lionel Messi y muchos emblemas de esta disciplina deportiva.  

El histórico Preparador Físico también trabajó durante cuatro mundiales con la Selección Nacional de fútbol y se desempeñó en el equipo técnico de los directores que consiguieron campeonatos del mundo: César Luis Menotti y Carlos Salvador Bilardo. 

Durante la charla se abordaron algunos temas fundamentales, tales como la formación de jugadores, metodología, el fútbol como medio de transformación social, el rol de los clubes, entre otros. 

“Quiero agradecer la charla que brindó gratuitamente el Sr. Fernando Signorini. Seguimos trabajando para garantizar nuestro compromiso social con las instituciones, promoviendo la importancia de capacitarse para un mejor desarrollo humano de la comunidad deportiva de Presidente Perón”, sostuvo la intendente Blanca Cantero. 

COMPARTIR:

Comentarios