Miércoles 23 de Septiembre de 2026

Hoy es Miércoles 23 de Septiembre de 2026 y son las 01:43 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

7.6º

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

8 de mayo de 2020

Vicente López recibió donaciones para el Hospital Houssay

Por: Redacción A1 Noticias

A través de la Cooperadora de Acción Social (COAS), la fundación MAPFRE realizó una donación de 12.700 kits sanitarios para el personal del Hospital Houssay

(Vicente López, 08.May.2020 / A1 Noticias) La fundación MAPFRE  es una institución sin fines de lucro que funciona en más de 30 países y su objetivo es el fomento de la calidad de vida de las personas. Además, tiene una de sus sedes en el municipio y ha colaborado a través de diferentes años en programas educativos, de seguridad vial y de salud. Por ejemplo, actualmente, articula su programa de voluntariado de adultos mayores con el nuestro, cuyo fin es brindar información y contención. 

“Los trabajadores de la salud son quienes se arriesgan todos los días por nosotros. Por eso, es importante que más allá de los aplausos, podamos realizar acciones concretas como estas que nos permiten brindarles todo nuestro apoyo y agradecimiento”, expresó el intendente. 

Cada kit sanitario incluye un camisolín, un par de cubre botas y una cofia, en este sentido el jefe comunal indicó: “La Fundación MAPFRE es un claro ejemplo de lo que significa estar comprometidos con la sociedad. Sin dudas, gracias a este enorme acto de solidaridad vamos a poder cuidar a nuestros héroes y darles todas las herramientas que necesitan para estar preparados para trabajar”. 

Asimismo, Jorge Macri agradeció a Victoria García Poultier, Coordinadora General de FUNDACIÓN MAPFRE SUC. ARGENTINA, quien ha trabajado arduamente para que esta donación sea posible. 

Acompañaron al intendente el secretario de Salud, Fernado Tejo y Salvador Rueda, CEO de Mapfre Argentina y el responsable máximo de la fundación. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

MUNICIPIOS
Quilmes: Se realizó la primera jornada de formación en ciudadanía y entornos digitales para trabajadores y docentes

Quilmes: Se realizó la primera jornada de formación en ciudadanía y entornos digitales para trabajadores y docentes

La jornada se desarrolló en la Casa de las Culturas y marcó el inicio del ciclo de capacitación llevado adelante conjuntamente por la Comuna y la Fundación Faro Digital, con el objetivo de fortalecer herramientas para comprender, prevenir y abordar las problemáticas que atraviesan actualmente los entornos digitales
MUNICIPIOS
Rivadavia: El comité de cuenca subregión A4 se reunirá en América para coordinar acciones por “El Niño”

Rivadavia: El comité de cuenca subregión A4 se reunirá en América para coordinar acciones por “El Niño”

La ciudad de América, en el distrito de Rivadavia, será sede de una nueva reunión del Comité de la Cuenca Hídrica del Río Salado Subregión A4, convocada por el intendente de Trenque Lauquen, Francisco Recoulat, en su carácter de presidente de dicho Comité
MUNICIPIOS
Campana: Se realizará la 6° edición de la Expo Educación y Empleo

Campana: Se realizará la 6° edición de la Expo Educación y Empleo

Con la organización del Municipio, se desarrollará de 9 a 16 en el Parque Urbano. Contará con 25 stands de empresas, consultoras e instituciones educativas, charlas, talleres prácticos y una masterclass de Inteligencia Artificial

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.