Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 03:35 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 19.4º

19.4°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

7 de mayo de 2020

Gral. Viamonte: El gobierno anunció las actividades permitidas y los contenidos para los adultos mayores

Por: Redacción A1 Noticias

A partir de una nueva flexibilización de actividades, el municipio local informó de las profesiones y oficios que se reabrieron para poder realizarlas con las medidas de cuidados. Se autoriza a los constructores y albañiles de obras particulares y algunos rubros comerciales. También se difundió el programa de actividades y contenidos educativos para adultos mayores

(Gral. Viamonte, 07.May.2020 / A1 Noticias) Desde el área de prensa de la Municipalidad se detalló que si algún vecino del distrito se encuentra dentro de estos rubros, podrá reiniciar sus tareas: Construcción en obras particulares declaradas para la refacción, ampliación y mantenimiento y continuidad de obras de todos los rubros y servicios; Albañilería, electricistas, gasistas, plomeros, pintores, construcción en seco, y herreros; Contadores y Abogados; Lavaderos de autos y Kioscos.  

Además recuerdan que “seguimos acompañando a los adultos mayores en este momento de cuidados y aislamiento social. A través de la UNNOBA, ahora podés sumarte a las actividades y contenidos educativos de la universidad con modalidad virtual y de forma gratuita”.

El listado de cursos divifdidos por áreas son los siguientes, Área Socio Cultural: historia, literatura, turismo e historia de los museos. En el Área Salud: Memoria, alimentación saludable, yoga, autonomía para el movimiento, actividad Física y Ritmos. El Área Artística ofrece: Bordados del mundo, dibujo y pintura, tango y canto; mientras que en el Área Tecnológica: Manejo de tablets y celulares.

Para los interesados pueden ingresar a la página web de UNNOBA, donde ampliarán la información y además con las carga de los datos, comienzan a participar de este tipo de recreación y aprendizaje.

COMPARTIR:

Comentarios