Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:34 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

29 de abril de 2020

Peluso: “En Magdalena asistíamos a un poco más de 300 familias y lamentablemente en el último mes llegamos a 900 familias”

Por: Redacción A1 Noticias

La Municipalidad de Magdalena continúa trabajando para asistir a las familias que más lo necesitan. Esta semana adquirió alimentos con fondos propios, por casi un millón de pesos y además reforzó el área de Desarrollo Humano y Familia, con un incremento en la compra de alimentos básicos para asistir a las familias del distrito

(Magdalena, 29.Abr.2020 / A1 Noticias) Desde que comenzó la emergencia sanitaria por el COVID 19, la Municipalidad de Magdalena trabajó arduamente y generó acciones tendientes a preparar el sistema de salud local para dar respuesta de calidad, frente a una eventual aparición de casos.

Durante la tarde de ayer, la comuna recibió 10 toneladas de alimentos que fueron comprados con fondos municipales, por casi un millón de pesos y las tareas de acopio la realizaron funcionarios y los trabajadores de la Escuela Municipal de Deportes que se encuentran realizando tareas en “Acción social”.

El jefe comunal expresó que “asistíamos de manera habitual a un poco más de 300 familias y lamentablemente en el último mes llegamos a 900 familias. En estos momentos de crisis también se ve la solidaridad de muchos vecinos y comerciantes que han donado alimentos o hacen viandas para asistir a familias. Entre todos vamos resolviendo la emergencia de muchas familias”, detalló Gonzalo Peluso.

Dentro del programa “Estamos con vos” no solo se asisten a los adultos mayores para la realización de mandados, a su vez también los funcionarios municipales entregan mercadería puerta a puerta, con el objetivo de ayudar a las familias y que todos puedan quedarse en casa.

COMPARTIR:

Comentarios