Sábado 20 de Junio de 2026

Hoy es Sábado 20 de Junio de 2026 y son las 15:12 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

16º

El Tiempo en Capital Federal

8 de noviembre de 2017

José C. Paz: Ishii inaugura Hospital Oncológico junto a Cristina Kirchner

El intendente encabezará un acto para dejar formalmente inaugurado el Hospital Oncológico, construido totalmente con fondos del municipio, invitando a “ex presidentes, gobernadores, funcionarios, embajadores y funcionarios de los países vecinos”. La senadora electa de Unidad Ciudadana, Cristina Fernández de Kirchner confirmó su presencia

(José C. Paz, 07.Nov.2017 / A1 Noticias) Desde el municipio anticiparon que el único orador será Mario Ishii y se organiza como un acto de gestión e institucional. “Mario invitó a todos, no se discriminó por color político. Se invitó a todos los intendentes de la Provincia, a los gobernadores, sin interesarse de qué partido político es cada uno", afirmaron desde el municipio.

El propio jefe comunal utilizó las redes para hacer el anuncio: “Mañana a las 11 horas inauguramos el nuevo hospital oncológico, La lucha contra el Cáncer es un DD HH y es prioridad de todos”, agregando que “el nuevo hospital oncológico no tiene colores Políticos, es libre y gratuito, será un orgullo para los argentinos” y agradeció “la presencia mañana de los hermanos de gobiernos latinoamericanos ya que está tecnología de ultrasonido no está en Latinoamérica y es para todos”

Por su parte CFK confirmó su presencia en su cuenta oficial de la Red Social del pajarito escribiendo: “Después de Comodoro Py voy a visitar José C. Paz, entrañable localidad de la Provincia de Bs.As., donde su Intendente me invito a la inauguración del Hospital Oncológico Municipal, y donde también quiero agradecer el apoyo recibido en las pasadas elecciones del 22 de octubre”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

MUNICIPIOS
Merlo: Se realizó un encuentro del programa “Decisión Niñez”

Merlo: Se realizó un encuentro del programa “Decisión Niñez”

Niños y jóvenes presentaron sus proyectos para mejorar sus barrios y la vida en comunidad, en una jornada que la Secretaría de Desarrollo e Integración Social llevó adelante en la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable
MUNICIPIOS
Azul: Se puso en marcha la planta de hormigón y se abre una nueva etapa para el distrito

Azul: Se puso en marcha la planta de hormigón y se abre una nueva etapa para el distrito

En la jornada se puso en marcha la planta dosificadora de hormigón adquirida por la comuna y se procedió al bacheo en Avda. 25 de Mayo y Tandil
MUNICIPIOS
Campana: Continúan la inscripción a la Colonia Municipal de Invierno

Campana: Continúan la inscripción a la Colonia Municipal de Invierno

Destinada a adultos mayores y personas con discapacidad, la propuesta se desarrollará del 20 al 31 de julio en el Club Ciudad de Campana. La inscripción se realiza en la Dirección de Deportes (Bv. Calixto Dellepiane y San Martín) o en la Biblioteca Municipal (avenida Varela 750)

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.