Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:13 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

8 de noviembre de 2017

José C. Paz: Ishii inaugura Hospital Oncológico junto a Cristina Kirchner

El intendente encabezará un acto para dejar formalmente inaugurado el Hospital Oncológico, construido totalmente con fondos del municipio, invitando a “ex presidentes, gobernadores, funcionarios, embajadores y funcionarios de los países vecinos”. La senadora electa de Unidad Ciudadana, Cristina Fernández de Kirchner confirmó su presencia

(José C. Paz, 07.Nov.2017 / A1 Noticias) Desde el municipio anticiparon que el único orador será Mario Ishii y se organiza como un acto de gestión e institucional. “Mario invitó a todos, no se discriminó por color político. Se invitó a todos los intendentes de la Provincia, a los gobernadores, sin interesarse de qué partido político es cada uno", afirmaron desde el municipio.

El propio jefe comunal utilizó las redes para hacer el anuncio: “Mañana a las 11 horas inauguramos el nuevo hospital oncológico, La lucha contra el Cáncer es un DD HH y es prioridad de todos”, agregando que “el nuevo hospital oncológico no tiene colores Políticos, es libre y gratuito, será un orgullo para los argentinos” y agradeció “la presencia mañana de los hermanos de gobiernos latinoamericanos ya que está tecnología de ultrasonido no está en Latinoamérica y es para todos”

Por su parte CFK confirmó su presencia en su cuenta oficial de la Red Social del pajarito escribiendo: “Después de Comodoro Py voy a visitar José C. Paz, entrañable localidad de la Provincia de Bs.As., donde su Intendente me invito a la inauguración del Hospital Oncológico Municipal, y donde también quiero agradecer el apoyo recibido en las pasadas elecciones del 22 de octubre”.

COMPARTIR:

Comentarios