Jueves 30 de Abril de 2026

Hoy es Jueves 30 de Abril de 2026 y son las 15:17 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

23º

El Tiempo en Capital Federal

POLITICA

7 de noviembre de 2017

Felipe Solá lejos de Massa y cerca de la unidad del Partido Justicialista

Una nueva reunión que tiene como objetivo “porotear” que espacio tiene más presencia de cara a la elección del PJ, tuvo a Felipe Solá como invitado por intendentes de la 1ª sección electoral. No sólo se mostró junto a Nardini, Menéndez, Descalzo, Sujarchuk, Ustarroz y Magiotti, sino que aseguró que hay “sentimientos de unidad en el peronismo”

(Malvinas Argentinas, 07.Nov.2017 / A1 Noticias) El dueño de casa, Leonardo Nardini, en su mensaje de apertura se refirió a los que militan en otros espacios, advirtiendo que “no se trata de tirar a nadie por la ventana sino de sumar y poder nutrirnos para ser una oposición firme y una esperanza de cara a lo que viene”, en clara referencia a la búsqueda de la unidad del PJ bonaerense.

Un auditorio colmado de dirigentes y referentes territoriales de los 24 distritos de la Primera Sección, con dirigentes del PJ, del Frente Renovador, de quienes participaron con la boleta de Cumplir e integrantes del Movimiento Evita, fue el marco para que este grupo de jefes comunales que integraron las listas de Unidad Ciudadana, recibieran al ex gobernador y diputado nacional, Felipe Carlos Solá.

Gustavo Menéndez (Merlo) convocó a “terminar con el pase de facturas y construir una oposición seria que defienda los derechos de la gente y con ideas superadoras”, remarcando que “sentimos todos desde las tripas que tenemos que transitar el camino de la unidad”. En búsqueda de una lista de unidad y una conducción renovada que posibilite “volver a enamorar a esos sectores que no supimos contener y que ha sido uno de los errores que hemos tenido”.

Por su parte, Solá coincidió en que hay “sentimientos de unidad en el peronismo” y que la renovación del partido puede ser un punto de referencia. Por otro lado analizó la situación del país y remarcó que “no nos gusta la Argentina hacia donde está yendo, queremos otra Argentina por lo tanto queremos ser oposición seria y con proyectos superadores”.

En el “poroteo” viene llevando una ventaja Menéndez, quien busca hacerse fuerte en base a encuentros y actividades. Durante la puesta en funciones del nuevo rector de la UNO, sumó a la foto a los ex integrantes del Grupo Fénix y al ex randazzista, Gabriel Katopodis. Hace pocos días, encabezó un homenaje en el Salón Felipe Vallese de la CGT junto a dirigentes gremiales como Smith y Plaini y al diputado Facundo Moyano. Ahora se mostró con la mayoría de los líderes peronistas de la región y Felipe Solá, quien asumirá un nuevo período como diputado el 10 de diciembre.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLITICA
Kicillof inauguró la ampliación de un centro universitario y entregó escrituras gratuitas en Coronel Suárez

Kicillof inauguró la ampliación de un centro universitario y entregó escrituras gratuitas en Coronel Suárez

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó la inauguración de la obra de ampliación del Centro Regional Educativo Universitario (CREUS) de Coronel Suárez. Además, junto al intendente local, Ricardo Moccero, entregó escrituras gratuitas a familias del distrito
POLITICA
Moreno: Repudio y acciones judiciales por ingreso de tropas militares estadounidenses en el distrito

Moreno: Repudio y acciones judiciales por ingreso de tropas militares estadounidenses en el distrito

La Intendenta, Mariel Fernández encabezó un encuentro de trabajo en el que participaron la Unión de Excombatientes de Islas Malvinas de Moreno, diputadas, autoridades municipales, sindicatos y organismos de derechos humanos
POLITICA
La Provincia realizó un encuentro sobre alimentación en jardines con salas maternales

La Provincia realizó un encuentro sobre alimentación en jardines con salas maternales

El Edificio Malvinas de Ensenada fue sede de un taller sobre nutrición y cocina destinado a directivos y personal de jardines de infantes de la ciudad que a partir de este año cuentan con salas para niños de un año, encabezado por el personal de la Dirección de Nutrición y Calidad de los Alimentos, a cargo de la Licenciada María Lucía Cacciutto, perteneciente a la Subsecretaría de Políticas Sociales del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.