Martes 16 de Junio de 2026

Hoy es Martes 16 de Junio de 2026 y son las 17:10 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

20.2º

El Tiempo en Capital Federal

POLITICA

7 de noviembre de 2017

Felipe Solá lejos de Massa y cerca de la unidad del Partido Justicialista

Una nueva reunión que tiene como objetivo “porotear” que espacio tiene más presencia de cara a la elección del PJ, tuvo a Felipe Solá como invitado por intendentes de la 1ª sección electoral. No sólo se mostró junto a Nardini, Menéndez, Descalzo, Sujarchuk, Ustarroz y Magiotti, sino que aseguró que hay “sentimientos de unidad en el peronismo”

(Malvinas Argentinas, 07.Nov.2017 / A1 Noticias) El dueño de casa, Leonardo Nardini, en su mensaje de apertura se refirió a los que militan en otros espacios, advirtiendo que “no se trata de tirar a nadie por la ventana sino de sumar y poder nutrirnos para ser una oposición firme y una esperanza de cara a lo que viene”, en clara referencia a la búsqueda de la unidad del PJ bonaerense.

Un auditorio colmado de dirigentes y referentes territoriales de los 24 distritos de la Primera Sección, con dirigentes del PJ, del Frente Renovador, de quienes participaron con la boleta de Cumplir e integrantes del Movimiento Evita, fue el marco para que este grupo de jefes comunales que integraron las listas de Unidad Ciudadana, recibieran al ex gobernador y diputado nacional, Felipe Carlos Solá.

Gustavo Menéndez (Merlo) convocó a “terminar con el pase de facturas y construir una oposición seria que defienda los derechos de la gente y con ideas superadoras”, remarcando que “sentimos todos desde las tripas que tenemos que transitar el camino de la unidad”. En búsqueda de una lista de unidad y una conducción renovada que posibilite “volver a enamorar a esos sectores que no supimos contener y que ha sido uno de los errores que hemos tenido”.

Por su parte, Solá coincidió en que hay “sentimientos de unidad en el peronismo” y que la renovación del partido puede ser un punto de referencia. Por otro lado analizó la situación del país y remarcó que “no nos gusta la Argentina hacia donde está yendo, queremos otra Argentina por lo tanto queremos ser oposición seria y con proyectos superadores”.

En el “poroteo” viene llevando una ventaja Menéndez, quien busca hacerse fuerte en base a encuentros y actividades. Durante la puesta en funciones del nuevo rector de la UNO, sumó a la foto a los ex integrantes del Grupo Fénix y al ex randazzista, Gabriel Katopodis. Hace pocos días, encabezó un homenaje en el Salón Felipe Vallese de la CGT junto a dirigentes gremiales como Smith y Plaini y al diputado Facundo Moyano. Ahora se mostró con la mayoría de los líderes peronistas de la región y Felipe Solá, quien asumirá un nuevo período como diputado el 10 de diciembre.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLITICA
Berazategui: Balor acompañó a Kicillof en una nueva iniciativa para mejorar la calidad de vida de niños y adolescentes

Berazategui: Balor acompañó a Kicillof en una nueva iniciativa para mejorar la calidad de vida de niños y adolescentes

El intendente, Carlos Balor, participó de una reunión encabezada por el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, donde junto a otros jefes y jefas comunales bonaerenses, suscribió la adhesión del distrito al Programa Municipio Unido por la Niñez y Adolescencia (MUNA)
POLITICA
Kicillof entregó viviendas a familias de San Pedro

Kicillof entregó viviendas a familias de San Pedro

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó el acto de entrega de 15 viviendas para familias del municipio de San Pedro. Fue junto a la ministra de Hábitat y Desarrollo Urbano, Silvina Batakis; y el intendente local, Cecilio Salazar
POLITICA
La Provincia y UNICEF renovaron su acuerdo de cooperación para fortalecer políticas destinadas a niños y jóvenes bonaerenses

La Provincia y UNICEF renovaron su acuerdo de cooperación para fortalecer políticas destinadas a niños y jóvenes bonaerenses

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, suscribió con el representante de UNICEF en Argentina, Rafael Ramírez Mesec, un memorándum de entendimiento que renueva y extiende hasta 2027 la cooperación bilateral en materia de reducción de la pobreza y protección social; salud y nutrición; aprendizajes y habilidades; y protección contra la violencia

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.