Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:32 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

ECONOMÍA

17 de abril de 2020

Merlo: Menéndez junto al Ministro Augusto Costa controlaron precios en grandes comercios

Por: Redacción A1 Noticias

En un operativo en conjunto con distintas áreas del municipio, el intendente Gustavo Menéndez junto al Ministro de Producción bonaerense, Augusto Costa controló los precios en las grandes cadenas. Además en comercios barriales verificaron si estaban autorizados a permanecer abiertos, la higiene y el distanciamiento en las filas de los clientes

(Merlo, 17.Abr.2020 / A1 Noticias) El mandatario local comenzó el operativo en comercios del Parque San Martín y junto a los agentes controlaron que se respeten los precios máximos dispuestos por el Gobierno Nacional y que se cumplan con las medidas de higiene y el distanciamiento entre personas.

El operativo se llevó adelante en Mariano Acosta, Libertad, Merlo, Parque San Martín, Merlo Norte, Padua, Pompeya y Pontevedra con más de 300 agentes que salieron a la calle a fiscalizar que se cumplan con todas las medidas adoptadas por el gobierno.

“Salimos a la calle para cumplir con la normativa dispuesta por el presidente y el gobernador. Intentamos defender el bolsillo de los vecinos de Merlo”, manifestó Gustavo Menéndez. Agregando que “hoy estamos haciendo foco en los mayoristas y en las grandes cadenas para ver si se respetan los precios porque la semana pasada hicimos un gran operativo donde comprobamos el no cumplimiento de la norma por lo tanto hicimos actas y cobramos multas”, recordó.

El jefe comunal destacó la visita del Ministro de la Producción quien expresó que “encontré un intendente que está llevando a cabo acciones cruciales para defender el bolsillo de la gente en un contexto social muy complicado. Son tareas que desarrollamos en conjunto Nación, Provincia y Municipio para toda la gente”, destacó.

COMPARTIR:

Comentarios